capitaneg

 

Participamos en los principales sectores de la economía con un enfoque internacional fundamentalmente a través de dos tipos de activos:

1.- Inversiones en private Equity:

Gestionamos una cartera de inversión en vehículos de private equity que nos posibilita alcanzar diversificación sectorial, internacional y de gestores, como medio para obtener rentabilidades adecuadas en el tiempo, sacrificando en alguna medida la liquidez en aras de una mejor rentabilidad.

 

2.- Inversiones en mercados financieros:

Gestionamos una cartera de activos financieros altamente diversificada, con el objetivo de maximizar en cada momento la rentabilidad vinculada al riesgo y contando con el atractivo adicional de tratarse mayoritariamente de inversiones muy líquidas.

Avantegenera
Impulsamos una empresa global de generación a partir de fuentes renovables con sede en Galicia y actividad en todo el mundo.

Energías renovables

A través de alianzas con socios locales, o en solitario, Avantegenera desarrolla, construye y opera plantas de generación eólica, hidraúlica, fotovoltaica y termosolar en Europa y América, con vocación de socio activo y de permanencia a largo plazo.

De esta forma, en la actualidad participa en más de 385MW en operación (225 netos) y más de 50MW (42 netos) en construcción.

España

Proyectos en materia de energías renovables, principalmente eólica y solar fotovoltaica en Galicia y Cataluña. Plantas termosolares en varios puntos de España.

America

Canadá: presente desde el año 2009, a través de alianzas societarias con desarrolladores locales. Avantegenera cuenta en la actualidad con un parque eólico en funcionamiento y una cartera de desarrollo preparada para futuras licitaciones.

Panamá: a través de una alianza con un relevante socio local, se desarrollan en la actualidad un conjunto de activos hidraúlicos en operación y construcción, así como varios proyectos en promoción.

Brasil: contamos en desarrollo propio con un parque eólico en funcionamiento y una cartera de desarrollo eólica y fotovoltaica.

República Dominicana: avantegenera posee una cartera de parques eólicos en construcción y desarrollo.

Simultaneamente a lo anterior, avantegenera analiza proyectos en otros países de la zona (Perú, México, Chile, ..) con el objetivo de ampliar su presencia en la zona e incrementar la cartera de desarrollo y de activos en funcionamiento.


Avantespacia
Desarrollamos proyectos diferentes con una vocación de permanencia, calidad y progreso de los países donde actuamos. Oficinas, parques industriales, hoteles, viviendas, áreas comerciales, resorts… proyectados en equipo con los mejores especialistas del mundo.

 

España

Contamos con varios proyectos en desarrollo en varios puntos de España.Marruecos
Diferentes proyectos en estudio y desarrollo en varios puntos del país:

Anfaplace Living Resort / Casablanca

Un proyecto singular y exclusivo en Casablanca, diseñado por el estudio de arquitectura Foster+partners.
En primera línea de playa y en el centro urbano de la capital financiera de Marruecos.

Rumanía

Tartasesti, Bucarest: 13 ha. Proyecto urbanístico, residencial y urbano 15.000 viviendas.

México

Diferentes proyectos en desarrollo y estudio en varios puntos del país.

Brasil

Paracurú Dunes / Fortaleza
Un resort turístico de 720 ha. situado en el nordeste brasileño. Un proyecto residencial, hotelero, comercial y con campo de golf desarrollado en colaboración con algunos de los mejores especialistas internacionales.


avanteselecta
Apostamos por la excelencia con la creación de una línea de productos, servicios selectos y una distribuidora.
Avanteselecta aglutina las inversiones en el sector agroalimentario, especialmente en el sector vinícola y de productos de calidad con tres grandes ejes de actuación: vinos, quesos, aceites y otros productos selectos.

Avanteselecta cuenta con un grupo de bodegas, una distribuidora y una gama de productos agroalimentarios selectos con presencia en toda España y en el ámbito internacional.

Avanteselecta cuenta con un grupo de bodegas, una distribuidora y una gama de productos agroalimentarios selectos con presencia en toda España y en el ámbito internacional.

Avanteselecta cuenta con un grupo de bodegas, una distribuidora y una gama de productos agroalimentarios selectos con presencia en toda España y en el ámbito internacional.

Inveravante posee una cuidada cartera de hoteles situados en diferentes puntos de la geografía nacional, que operan bajo la marca Attica 21.