Comprometidos

Desarrollamos el compromiso social de inveravante a través de la Fundación Maria José Jove. Centramos nuestros esfuerzos en la infancia y en las personas con discapacidad, trabajando en 4 grandes áreas: Salud / Educación y formación / Ocio y tiempo libre responsable / Promoción cultural:

Salud

Consciente de la preocupación social en torno a todas las enfermedades, problemas y dificultades que afectan al colectivo infantil. La Fundación María José Jove impulsa estudios y programa actividades relacionados con la medicina y la infancia.

Ocio y tiempo libre responsable

La fundación promueve actividades dirigidas tanto a niños como a personas con necesidades especiales con programas de actividad física adaptada.

Educación y formación

Desarrollando acciones destinadas a fomentar la integración en la vida familiar y la educación de los niños.

Promoción cultural

Se han puesto en marcha una serie de actuaciones culturales orientadas a potenciar el espíritu creativo infantil en todas sus vertientes. Esta labor cultural se apoya en la difusión de la Colección de Arte Fundación María José Jove.

logofundacionok

La labor de la Fundación Maria Jose Jove se desarrolla con la aportación económica de la residencia universitaria Rialta, cuyos ingresos van destinados en exclusiva a la acción social de la propia Fundación.